Bienvenidos al centro de soporte de ESCOPC

Para entender como usar esta plataforma le facilitamos un video-tutorial. Cualquier duda al respecto comunicarse al +54 9 11 4418-7905 o a soporte@escopc.com.ar . Tambien como alternativa puede enviarnos directamente un ticket mediante el boton celeste que vera a la derecha "abrir un nuevo ticket" y desde ahi, ademas de tomarle el pedido de insumo o solicitud de soporte, lo guiaremos paso a paso para generar el usuario.



Link Video: https://drive.google.com/file/d/1_ClpVYTZJYhZexf9NmDI5_7KLT09ymT7/view

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.